Transversal 74 N° 40 i – 51 sur , Timiza, Bogotá, Colombia

© 2019 by Mundo Nuevo. Developed by ONE80 MEDIA

• Colegio Mundo Nuevo

INGLÉS EN LA EDUCACIÓN

Our school recognizes the process of teaching and learning English as an essential tool for the effective and successful performance of our students in the globalized world in which they live.

El compromiso de nuestra institución educativa con el fortalecimiento y la profundización en la enseñanza del inglés como segundo idioma de nuestros estudiantes cada año es mayor y, gracias a la buena dirección de nuestros directivos, es satisfactorio ver cómo los espacios y las estrategias para fortalecer el proyecto de bilingüismo son toda una realidad.

Actualmente, nuestra escuela tiene el inglés como énfasis en la enseñanza, lo dividimos entre el componente teórico y práctico del idioma, enfatizando el desarrollo de las habilidades lingüísticas, la inmersión cultural y la suficiencia en contextos reales, lo que permite a nuestros graduandos ser competentes y responder a los desafíos del mundo globalizado que habitan.

En consecuencia con estos postulados es satisfactorio contar que en el presente año continuamos con el convenio que permite a nuestros estudiantes adelantar programas de intercambio no solo a Canadá como lo fue el año pasado, sino también a Inglaterra, lo que brinda la oportunidad de ampliar el conocimiento del idioma al tiempo que se da toda una inmersión cultural.

Por otro lado, por primera vez nuestro colegio participa en las Olimpiadas de Bilingüismo organizadas por Conaced a nivel nacional, este espacio será útil para reconocer nuestras fortalezas y trabajar fuertemente en la superación de nuestras dificultades.

De la misma manera, continuamos con el convenio con la Universidad Libre en el que todos los sábados se trabaja con estudiantes y padres de familia en la profundización y el trabajo en el área de inglés con miras al desarrollo de las competencias comunicativas del idioma de manera clara y eficiente.

Así que continuamos con pasos firmes para cumplir con nuestro proyecto educativo institucional hacia una educación bilingüe, siempre pensando en el bienestar y la mejora de nuestros niños y jóvenes.

#ingles #educacion #colombia

93 vistas1 comentario