Buscar
  • Mundo Nuevo

AMOR POR LA VIDA

En estos momentos de dificultad, la familia mundo se constituye como un gran referente de compromiso y amor por la academia. Se ve reflejado en cada una de las sesiones el esfuerzo por parte de nuestros estudiantes por cumplir de la manera más responsable y honesta con cada una de las actividades propuestas, demostrando total compromiso y exponiendo los valores que día a día se promueven en la institución y en sus respectivos hogares.

Como docente, es motivo de enorme satisfacción pertenecer a esta gran familia. Las clases de biología y lógica se consolidan como espacios donde el amor por la vida y los fenómenos asociados a esta, nos convierten en mejores personas. Sujetos reflexivos de lo asombroso que es nuestro cuerpo y conscientes de que compartimos el planeta con una cantidad de formas de vida maravillosas.

Pese a que existen dificultades, tengan la plena seguridad que estamos en la búsqueda constante de alternativas que nos permitan adaptarnos a la situación. Es allí donde el apoyo de los padres de familia, estudiantes, directivos y compañeros ha jugado un papel crucial.

Recuerden que debemos cuidarnos para que una vez pase todo esto, podamos seguir construyendo y viviendo historias memorables. ¡Los extraño!

Profesor Juan David Murillo



80 vistas

Transversal 74 N° 40 i – 51 sur , Timiza, Bogotá, Colombia

Tel: 452-1100

© 2019 by Mundo Nuevo. Developed by ONE80 MEDIA