Transversal 74 N° 40 i – 51 sur , Timiza, Bogotá, Colombia

© 2019 by Mundo Nuevo. Developed by ONE80 MEDIA

• Mundo Nuevo

CLAUSURA OLIMPIADAS DE BILINGUISMO

El pasado 13 de septiembre nuestra institución participó en la premiación de las Olimpiadas de Bilingüismo llevadas a cabo en la Universidad Libre, con ella se realizaron actividades lúdicas que permitieron a los estudiantes acercase al Idioma extranjero inglés de una manera didáctica, práctica y muy participativa.

La estudiante Aixa Lorena Niebles del Grado 1

0B gano una medalla por tener uno de los mayores puntajes dentro de las olimpiadas, igualmente la estudiante Daniela Rojas Sierra del grado 5° ganó una beca para estudio del idioma inglés en la Universidad Libre.

Por otro lado, docentes del colegio participaron de los seminarios que allí se impartieron capacitándose para una mejor enseñanza del idioma y participando de las diferentes actividades que allí se realizaron.

A las ganadoras de los premios les damos las más sinceras felicitaciones y las impulsamos a dejar mucho más en alto el nombre de nuestra Institución.