• Colegio Mundo Nuevo

CIENCIAS SOCIALES

Actualizado: 1 de ago de 2019

Desde la formación espiritual hasta la política, la enseñanza de las ciencias sociales se basa en la filosofía de la tolerancia y el respeto por el otro, en nuestra institución dedicamos cada esfuerzo a formar estudiantes en pro de una mejor sociedad y de un desarrollo intelectual cada vez más alto, es por esto que este año se dio espacio al día de la filosofía.

Continuamos con el apoyo a las asignaturas de religión y ética, aportando conciencia histórica que nos sitúa ante la vida y ante la fe, de cara a los demás, es decir nos lleva del interés particular a la conciencia del bien común, al destino universal de los hombres.

La fe alcanza su madurez cuando hay opciones por la alteridad y el beneficio de todos, como área desarrollamos actividades de trabajo social como: el plan padrino; mes de los valores; mes mariano y catequesis para primera comunión, estas permiten generar en los estudiantes compromiso social, espíritu de solidaridad y logra una trascendencia espiritual.

Transversal 74 N° 40 i – 51 sur , Timiza, Bogotá, Colombia

edumundonuevo90@hotmail.com