Buscar
  • Mundo Nuevo

ESTRATEGIAS Y CAMBIOS DE TODO CORAZÓN

Durante estos años, como docente he dedicado mi tiempo y mi corazón a enseñar a nuevas generaciones a leer y escribir.

"Los tiempos cambian" siempre se afirma esta frase a nuestros estudiantes: pero... es el momento de reconocer que esta frase aplicó para muchos de nosotros; realmente cada día debemos pensar en una estrategia... cómo llegar a cada uno de los estudiantes de una forma positiva para avanzar en el proceso de lecto- escritura.

Es por esto que el acertamiento a la tecnología realmente es un reto fascinante: aprender, conocer y sobretodo llegar a innovar con la sugerencia y con la actitud que ustedes mis queridos estudiantes transmiten en cada una de mis clases; ¡ este el mayor motor de auto-aprendizaje !

Juntos hemos descubierto que la literatura se puede vivir, a través de viajes inolvidables a lugares que únicamente esta herramienta transporta con ideas y lecturas propias de cada época.

Seguir con el proceso de lectura es un gran compromiso; por eso aunque estemos en la distancia cada día se debe ser mejor lector con un pensamiento crítico y un proceso inigualable.

Infinitas gracias de todo corazón doy a cada uno de ustedes padres de familia y estudiantes entre todos hemos construido esta nueva herramienta para demostrar que somos excelentes lectores.

Profesora Amparo Díaz



16 vistas

Transversal 74 N° 40 i – 51 sur , Timiza, Bogotá, Colombia

Tel: 452-1100

© 2019 by Mundo Nuevo. Developed by ONE80 MEDIA